
Macarrones (x4), fussili de albahaca (x4) y fussili de piquillo (x4) ecológicos
12 paquetes de 400g
La campaña Nafar hegoaldeko uzta eskutik eskura es una vía para consumir de otra manera. Para consumir en base a los valores de Errigora, para ser exactas. Haciendo un pedido entre el 9 y el 29 de marzo:
- Apostarás por el producto local.
- Potenciarás el euskera.
- Impulsarás el auzolan.
- Fomentarás relaciones justas en la producción.
El 1 de marzo presentamos el identificador Errigora Balioak, un sello de garantía para estrechar los lazos entre nuestros productos y nuestros valores; un sello que refuerce los pasos dados hasta ahora en el ámbito de la producción y, al mismo tiempo, un sello vivo que pueda da respuesta a nuevos retos. Por ello decimos que participar en esta campaña es también una vía para reforzar ese identificador, puesto que el apoyo de los consumidores nos dará alas para dar nuevos pasos en el ámbito de la producción y profundizar en los compromisos del identificador. Como solemos decir, cambiando la manera de consumir podemos cambiar las formas de producir.
Productos
Puedes elegir aceite de oliva virgen extra, conservas, arroz, pasta, legumbres y frutos secos del sur y la zona media de Navarra. Todos son productos de excelente calidad y todos llevan el sello de garantía Errigora Balioak.
Pedidos
La campaña se realiza una vez al año y, por tanto, la idea es hacer pedidos grandes: una vez al año, para todo el año. Es por eso que se ofrece el aceite en bidones y el arroz, la pasta, las legumbres y las conservas en packs de 12 unidades.
Reparto
El reparto tendrá lugar a finales de abril y primeros de mayo y, por norma general, recibirás todos los productos a la vez. Debes elegir el punto de recogida al momento de hacer el pedido y deberás acudir el día y en el horario señalados. Hay puntos en unos 200 pueblos de toda la geografía de Euskal Herria.
Pagos
Si pagas con tarjeta tendrás la opción de hacerlo en dos plazos (la mitad en marzo y la otra en abril) en pedidos superiores a 100 euros. Si prefieres pagar en metálico, deberás hacerlo en un único plazo, al momento de recoger tu pedido.
Todo esto se organiza en auzolan. Precisamente, es gracias al trabajo de cientos de voluntarias que se encargan de los trabajos de difusión, de encauzar los pedidos, de la logística y del reparto lo que hace posible que puedas obtener estos productos en tu pueblo a precio de origen. Es decir, al mismo precio al que los obtendrías si acudieras hasta la conservera o al trujal a por ellos.